Amazon Kindle 3, el nuevo libro electrónico estará listo al final de 2009 3
Estando el Amazon Kindle 2 todaví­a sin amortizar, el Wall Street Journal ha echado leña al fuego diciendo que el Kindle 3 podrí­a ponerse a la venta a finales de este 2009.

De momento sólo estamos ante un rumor, ya que Amazon no ha confirmado ni desmentido la noticia. La llegada de este nuevo modelo vendrí­a acompañada de una serie de mejoras, que posicionarí­an al Kindle 3 como uno de los mejores y más competentes eBooks del mercado.

Se baraja una ampliación de la pantalla, que aumentaria las seis pulgadas del Kindle 2 hasta llegar las medidas aproximadas de una hoja DIN-A4. Si a esto le sumamos una conexión a Internet, es posible que haya llegado el momento de leer cómodamente los periódicos a través de nuestro eBook. O al menos así­ lo vaticinan los expertos.


Amazon Kindle 3, el nuevo libro electrónico estará listo al final de 2009 3

Lo que está claro es que los cambios serán para mejor. Sólo faltará que Amazon se lance al mundo del color, al igual que lo ha hecho Fujitsu con FLEPia, que reduzca el precio del aparato y que le incorpore más y mejores prestaciones. Si lo mejor está por venir, habrá que seguir esperando.

Fotos de: Richardmasoner y robertnelson / Ví­a: Xataka

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,