2009_04_21_HTC Dream1
Tmobile puso a la venta el pasado mes de septiembre el primer móvil con sistema operativo Android, el Google G1. Aquí­ lo vimos con Telefónica en el último Mobile World Congress pero hemos tenido que esperar hasta Abril para tenerlo, por fí­n, en las tiendas. Movistar ha elaborado unos planes de precios muy parecidos a los que ya hiciera en su dí­a para el iPhone 3G. El HTC Dream, que es el nombre que recibe el G1 en España, se venderá desde cero a 300 euros en función del plan de precios al que nos acojamos. Eso suponiendo que no prefiráis esperar al G2 o HTC Magic, que saldrá a la venta el mes que viene con Vodafone.

2009_04_21_HTC Dream2

El HTC Dream estará disponible a un precio de entre 0 y 180 euros para los clientes que pidan portabilidad desde otras compañí­as que no sean Movistar. Los clientes de Telefónica que se pasen de prepago a contrato podrán adquirirlo por precios entre los 0 y los 300 euros. El móvil también estará disponible desde 0 euros en el programa de puntos. Los precios del terminal variarán según el compromiso de voz (9, 20, 40, 60 o 90 euros) y datos (10 o 15 euros) que quiera contratar el cliente.

Como en el caso del iPhone 3G, la tarifa de datos es plana y permite navegar a diestro y siniestro. El HTC Dream no es, para nada, un mal móvil; pero tiene la cruz de que Vodafone vaya a comercializar próximamente a su heredero, el G2 o HTC Magic. Este último mejora bastantes prestaciones y tiene un tamaño que recuerda menos a los ladrillos. El sistema operativo es igual para ambos y, por tradición familiar, integra todos los servicios tí­picos de Google como Google Maps, Gmail o Youtube.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,