2009_04_21_HTC Dream1
Tmobile puso a la venta el pasado mes de septiembre el primer móvil con sistema operativo Android, el Google G1. Aquí­ lo vimos con Telefónica en el último Mobile World Congress pero hemos tenido que esperar hasta Abril para tenerlo, por fí­n, en las tiendas. Movistar ha elaborado unos planes de precios muy parecidos a los que ya hiciera en su dí­a para el iPhone 3G. El HTC Dream, que es el nombre que recibe el G1 en España, se venderá desde cero a 300 euros en función del plan de precios al que nos acojamos. Eso suponiendo que no prefiráis esperar al G2 o HTC Magic, que saldrá a la venta el mes que viene con Vodafone.

2009_04_21_HTC Dream2

El HTC Dream estará disponible a un precio de entre 0 y 180 euros para los clientes que pidan portabilidad desde otras compañí­as que no sean Movistar. Los clientes de Telefónica que se pasen de prepago a contrato podrán adquirirlo por precios entre los 0 y los 300 euros. El móvil también estará disponible desde 0 euros en el programa de puntos. Los precios del terminal variarán según el compromiso de voz (9, 20, 40, 60 o 90 euros) y datos (10 o 15 euros) que quiera contratar el cliente.

Como en el caso del iPhone 3G, la tarifa de datos es plana y permite navegar a diestro y siniestro. El HTC Dream no es, para nada, un mal móvil; pero tiene la cruz de que Vodafone vaya a comercializar próximamente a su heredero, el G2 o HTC Magic. Este último mejora bastantes prestaciones y tiene un tamaño que recuerda menos a los ladrillos. El sistema operativo es igual para ambos y, por tradición familiar, integra todos los servicios tí­picos de Google como Google Maps, Gmail o Youtube.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.