2009_04_22_Lego rock Band
Mientras esperamos la llegada de la edición especial de Rock Band dedicada a los Beatles, las firmas Harmonix, MTV Games, Warner Bros Interactive y Lego Group han anunciado oficialmente que también habrá una edición del videojuego dedicada a Lego. Lego Rock Band saldrá a la venta en vacaciones (suponemos que de verano) para los formatos Xbox 360, PS3 y Wii. También habrá una versión para Nintendo DS adaptada por TT Games.

2009_04_22_Lego rock Band2
LEGO Rock Band combina la manera de jugar en grupo caracterí­stica de toda la franquicia con las posibilidades de personalización y el habitual sentido del humor de los videojuegos Lego. De hecho, los jugadores podrán personalizar los personajes de la banda y los escenarios con bastante detalle. Como puede suponerse, el juego está orientado a un público jóven o preadolescente. Las canciones elegidas para este entrega son temas de pop-rock facilitos y totalmente aptos para todos los públicos como Song 2 de Blur, The Final Countdown de Europe, Kung Fu Fighting de Carl Douglas o Boys and Girls de Good Charlotte.

2009_04_22_Lego rock Band3

Lego Rock Band ofrece, en definitiva, entretenimiento familiar para todas las edades. Desde Harmonix han comentado que el juego es plenamente compatible con los instrumentos de versiones anteriores de la saga. Nada se ha dicho de que la entrega cuente con sus propios instrumentos personalizados como si estuviesen hechos de piezas de Lego. Serí­an incómodí­simos pero mucho más exclusivos.

Ví­a: Techradar

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.