The Beatles Rock Band, el nuevo videojuego de MTV Games, ya tiene fecha de salida. Será el próximo 09/09/09, una combinación mágica que augura grandes éxitos a sus promotores. El videojuego estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii, de manera que toda la familia pueda ensayar a golpe de mando la mí­tica Revolution 9 y quien sabe, si entonar (para bien o para mal) las estrofas más conocidas de los de Liverpool.



En Estados Unidos el precio de este videojuego no excederá los 60 dólares, pero podrá llegar a los 99 si adquirimos con el juego, la réplica de plástico de una de sus guitarras. Pero ahí­ no termina la cosa. Los instrumentos de pega serán una constante que acompañará los packs promocionales del Beatles Rock Band, para que los más aficionados puedan sentirse como en plena actuación.

Pero el repertorio todaví­a es una verdadera incógnita. De hecho, Giles Martin (hijo de George Martin, productor de los Beatles) está negociando los derechos de las canciones que se van a incluir en el videojuego. Y es que los herederos de estos cuatro se las traen. En iTunes, todaví­a es imposible comprar una sola canción de los Beatles. Ésta es al parecer, otra negociación que está sobre la mesa, fosilizada desde hace años como rumor. Quién sabe si el desenlace de esta historia interminable, también está a la vuelta de la esquina.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Fotos de: oddsock, djwudi y dunechaser / Ví­a: Cnet