De nuestra inexistente sección «se dice, se cuenta, se rumorea…» hoy traemos una noticia con sabor a Lennon y McCartney. La revista Fortune afirma en un artí­culo que la tienda de música iTunes de Apple podrí­a ser la primera en conseguir lo imposible. Nada más y nada menos que poder incorporar a su catálogo de canciones, los discos de los Beatles. Una proeza que hasta la fecha nadie habí­a conseguido.

Si miras en cualquier tienda de descargas legales, ya sea MSN, Rhapsody o la propia iTunes, y pones «Beatles» en el buscador lo único que encontrarás son versiones de otros artistas, discos de maniobras orquestales para salas de dentista y similares. Pero no busques a los fabulosos cuatro originales, porque ésos sólo pululan por las menos legales redes P2P.

Hasta ahora. Según la citada revista, Apple estarí­a a punto de cerrar un trato para poder incluir el catálogo de los Beatles en su tienda. El acuerdo serí­a exclusivo y le permitirí­a a la empresa de la manzana vender sus canciones por un tiempo limitado. Veremos si se materializa el rumor.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.