Google Classic y una tarjeta de visita Google 3

No, amigos. No se trata de otra de las múltiples aplicaciones que el gigante Google ofrece, tales como Gmail, Google Voice o incluso una para medir el consumo eléctrico doméstico. Si Google es capaz de ofrecernos un pequeño viaje en el tiempo a través de Google Maps, alguien tení­a que plantearse como serí­a Google antes de Internet.

¿Alguien se imagina Google, por ejemplo, en el siglo XIX? Ya sabemos que no existí­a. Pero de haberlo hecho, serí­a algo parecido a la imagen superior. Un servicio que, a través del enví­o de un formulario rellenado con los criterios de búsqueda, hubiera devuelto los datos 30 dí­as después. Ah, por supuesto, por correo postal. Así­ es como alguien con mucho tiempo y creatividad se ha imaginado que era Google hace muchos años.

Pero un servicio tan popular da para más ejercicios de imaginación…

Google Classic y una tarjeta de visita Google 3

También hay quien piensa que es una tonterí­a hacerse una tarjeta de visita con los datos habituales. Cargo, empresa, e-mail… Bla, bla, bla. ¿Para qué? Si tenemos a San Google que nos puede dar todos los datos con una sola búsqueda. Algo así­ debió pensar el diseñador coreano Ji Lee. Su idea es que todos nos podemos hacer una tarjeta de visita en formato Google y simplemente poner nuestro nombre completo en la caja de búsqueda. ¿Para qué más?

Ví­a: Gizmodo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.