SER Digital - La página de portada en Internet 4
Aunque Internet no sea tan tangible como el papel, también tiene páginas de portada. La ventaja es que cada internauta elige la suya propia. Hablamos de las páginas de inicio, ésas que se cargan automáticamente cuando abrimos el navegador, y entre las que podemos encontrar opciones que se presentan como un escritorio con las últimas noticias, nuestro correo electrónico y, por supuesto, un buscador, entre otras opciones personalizables.
SER Digital - La página de portada en Internet 4
Es un campo en el que todas las grandes empresas de Internet, como Google, Yahoo! o Microsoft, tienen su apuesta propia. Hemos hablado sobre todas estas opciones, algunas de ellas pensadas para el gran público y otras enfocadas a cierto tipo de usuarios. Y es que no todos los 18 millones de internautas españoles van a tener la misma página de inicio, ¿verdad?

Además, en esta edición de SER Digital también hemos tocado otros temas:


SER Digital - La página de portada en Internet 4

  • Hoy le echamos un vistazo al mundo de los videojuegos con un tí­tulo de la serie Mi Experto en Vida Sana. Más concretamente, un juego para la consola portátil Nintendo DS que intenta ayudarnos a dejar de fumar.
  • En El Hombre Portátil, esta semana Miguel íngel Muñoz nos trae un lector de libros electrónicos. Se llama Papyre, tiene una pantalla de tinta electrónica de seis pulgadas y viene con 500 libros de serie en una tarjeta de memoria.
  • Cerramos el programa con una página web recomendada: Vender más en Internet, la página oficial de un libro que nos ofrece 128 ideas sobre cómo mejorar las ventas de una tienda online.

SER Digital – La página de portada en Internet

Si quieres escuchar el programa, haz clic en el botón del altavoz:

Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.