Windows 7, versión beta, lista para descargar mañana 3

CES2009El discurso de Steve Ballmer, la ví­spera de la apertura del CES 2009, ha puesto sobre la mesa una novedad más que relevante. Y es que a partir de mañana, ya estará disponible en la web de Microsoft, la versión beta descargable de Windows 7, el próximo sistema operativo de la compañí­a. Ante un expectante auditorio, Ballmer no hizo más que lanzar piropos a su viejo amigo Bill Gates y a su nuevo retoño Windows 7. De hecho prometió un sistema operativo mucho más intuitivo, ágil (para navegar entre ventanas) y con una configuración más sencilla, que propiciará las redes de trabajo y compartir archivos fácilmente. Verlo para creerlo.

Otra de las novedades que anunció Ballmer tiene que ver con la integración de la red social Facebook con sus conocidos servicios de Windows Live. En este sentido, ya que Facebook (y Google) le han hecho sombra, Microsoft ha apostado por dar un apretón de manos a uno de sus grandes rivales. Es por eso que desde el renovado Windows Live, los usuarios podrán observar las últimas novedades de su Facebook y viceversa. Desde la misma red social, podremos acceder a la aplicación de Windows Live para seguir compartiendo información con nuestros contactos.

Windows 7, versión beta, lista para descargar mañana 3

El nuevo paquete de Windows Live estará disponible a partir de hoy, mientras que la beta de Windows 7 se podrá descargar a partir de mañana viernes. Para todos aquellos que se atrevan a instalarla en su ordenador. Windows Live, que integra el clásico Messenger, Hotmail y una galerí­a de fotos, incorporará en los próximos meses la anunciada posibilidad de compartir contenidos en Facebook. Lo que sí­ funciona ya es la integración de Windows Live en el propio Facebook. Curioso que tarden menos en hacerlo para la competencia. Y una prueba evidente del reconocimiento del poderí­o de Facebook frente a su equivalente Windows Live.

Después de la esperada conferencia de Steve Ballmer, sustituto de Bill Gates, Microsoft se ha puesto de nuevo en el punto de mira de toda la comunidad tecnológica. De hecho, después del sonado fracaso de Windows Vista, a Microsoft no le queda otra que hacerlo bien. Mañana podremos ver qué nos depara la primera versión beta de Windows 7 de este Microsoft.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.