NYKO Charge Base 360 y Charge Station 360, cargadores para los mandos de la Xbox 360 4

Atención jugones: la firma norteamericana NYKO, especializada en periféricos, ha creado un par de cargadores para los mandos de la Xbox 360. Se entiende, para los inalámbricos. El primero, Nyko Charge Base 360, permite cargar directamente dos mandos a la vez (el cargador de Microsoft sólo carga de uno en uno).

La plataforma se enchufa a la corriente y el tiempo de carga oscila entre las dos horas, si se trata de un solo mando y las cuatro, si son dos. Un perí­odo más corto que si empleamos un sistema USB. Desde NYKO se asegura que, pasado este tiempo, la baterí­a aguanta hasta 25 horas de juego. Suficiente para meterle caña toda la noche a Need for Speed Undercover o al videojuego de turno. Por otra parte, unos indicadores LED nos informan del nivel de energí­a. NYKO Charge Base 360 y Charge Station 360, cargadores para los mandos de la Xbox 360 4

El otro modelo, Nyko Charge Station 360, es muy parecido, pero, en lugar de ponerle directamente los mandos, recarga los dos packs de las pilas que llevan los controladores. La gran ventaja de estos cargadores diseñados por NYKO es que permiten cargar las baterí­as de dos mandos a la vez y, además, tienen un buen precio: el Nyko Charge Base 360 cuesta 40 dólares (unos 30 euros) y el Nyko Charge Station 360 sale por 30 dólares (unos 22 euros). En ambos casos, hay que sumarle los impuestos y los gastos de enví­o. Están disponibles en la página web de NYKO.

Por cierto, que ya vimos que esta misma compañí­a californiana tiene soluciones de este tipo para los mandos de otras consolas como el cargador de cuatro Wii-mote para los mandos de la Wii de Nintendo.
NYKO Charge Base 360 y Charge Station 360, cargadores para los mandos de la Xbox 360 4

Ví­a: crunchgear

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.