Un cargador para cuatro mandos de la consola Wii 4
Uno de los inconvenientes del Wiimote, el peculiar mando de la videconsola Wii, es que funciona a pilas. Para subsanar ese problema tenemos un cargador múltiple como este 4x Quad Charge Station, que incluye cuatro baterí­as recargables y soporte para carga simultánea de cuatro Wiimotes. Nunca está de más que haya hueco para tantos mandos, teniendo en cuenta que la consola de Nintendo fomenta el juego en familia y con los amigotes.

En lugar del engorro que suponer estar cambiando de pilas constantemente, este accesorio incluye cuatro baterí­as de ión de litio que se acoplan al Wiimote. La duración estimada es de unas trece horas, aunque seguramente empieces a notar la falta de energí­a al cabo de unas ocho horas. No obstante, el tiempo de carga es de cuatro horas, así­ que si eres muy friki de los videojuegos, siempre puedes seguir jugando con un mando mientras el otro se encuentra reponiendo fuerzas.

Un cargador para cuatro mandos de la consola Wii 4

Cuenta con un indicador LED dividido en cuatro niveles que nos informa de la carga independiente en cada mando. Se calcula que las baterí­as tienen una vida útil de 1.000 recargas antes de que sea necesario sustituirlas. Además, incluye cuatro bandas de colores para colocar en los Wiimotes. De esta forma, nos será más sencillo identificar a primera vista cuál hemos estado usando y cuál necesita más carga.

Un cargador para cuatro mandos de la consola Wii 4

La ventajas son obvias con respecto a otros cargadores individuales. No sólo por su comodidad, sino también porque su precio es mucho más ajustado. Cuesta sólo 45 dólares (36 euros) y se puede adquirir en la página web de Penguin United, que a su vez es el fabricante de este 4x Quad Charge Station.

Ví­a: CrunchGear

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.