ZIPP Light Shade, una lámpara con forma de flor 5
ZIPP Light Shade es una buena noticia para los amantes de la luz decorativa. Es una creación artí­stica del estudio de diseño de Arash y Kelly en una edición limitada, en la que se han puesto a la venta 30 unidades a través de la tienda de Panik. La lámpara, que se puede colgar del techo de cualquier habitación, está hecha con un material llamado poliopropileno, utilizado en muchas ocasiones para el embalaje de objetos y tejidos diversos.
ZIPP Light Shade, una lámpara con forma de flor 5

A pesar de su sencilla apariencia, la lámpara cuenta con un interesante sistema para graduar la luz. Basta con mover los pétalos hacia dentro o hacia fuera, para conseguir las luces y las sombras adecuadas para cada habitación o momento del dí­a especial.
ZIPP Light Shade, una lámpara con forma de flor 5
Y es que lo de la bombilla a secas ya no se lleva. A estas alturas ya tenemos lámparas para todos los gustos: la Egg Light, para los que se atrevan a tener una decena de huevos sobre la mesilla de noche; la lámpara que tiene forma de ladrillo de Lego o incluso, la que imita la cabeza de un ciervo. Alternativas, sin duda, casi tan caras como la ZIPP Light Shade. La encontraréis si os dais prisa, en la tienda de Panik, al precio de casi 125 euros. Casi que nos resulta mejor aprender a montar una lámpara haciendo papiroflexia.
ZIPP Light Shade, una lámpara con forma de flor 5
Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.