Una lámpara con cabeza de ciervo 4
Aunque estemos en plena era Ikea, parece que todaví­a hay algunos dispuestos a conservar a toda costa los tí­picos trofeos de caza. Os presentamos una lámpara dentro de una cabeza de ciervo, que pretende cumplir con la función iluminadora y, a la vez, satisfacer las exigencias estéticas del cazador frustrado. Lo ha diseñado la firma escandinava Northern Lighting y está especialmente dirigida a los que quieren llevarse un recuerdo simbólico del paí­s en cuestión. Aunque sea con forma de cabeza de ciervo.

Una lámpara con cabeza de ciervo 4
Entrar en una casa habitada por cabezas de animales disecados no resulta demasiado placentero. Pero hay gustos para aburrir y no todo el mundo es partidario de instalar una lámpara moderna en su salón. La cabeza de este ciervo ficticio está hecha con un material llamado poliresina y es de color blanco, lo que favorece que se produzca la luz suficiente como para iluminar todo un salón. Sus medidas de 0,75 metros de ancho y de altura tampoco ayudan a hacerlo pasar desapercibido. Trond Svendgí¥rd y Ove Rogne son los padres de este invento que empieza a comercializarse en este mes de octubre.
Una lámpara con cabeza de ciervo 4
Este pequeño trofeo se vende desde la página web del Scandinavian Design Center y es uno de los souvenirs más caros que uno puede llevarse de este paí­s nórdico. Los que quieran hacerse con él, tendrán que desembolsar la tremebunda cantidad de 977 euros. Y, eso sí­, pedir permiso a sus familiares para colgar semejante cacharro.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.