Nymph, una lámpara con forma de gusano 4
Nymph es un complemento para el hogar nada apto para maniáticos de los bichitos. Y es el que el diseño de esta lámpara no es otro que el de un gusano gigante que se recuesta sobre sus propias patas. Tan curiosa representación, proviene de un estudio de diseño llamado Site Specific Design con sede en pleno Brooklyn (Nueva York), y que a juzgar por sus colecciones, parece que tiene una seria afición por construir chismes que recuerdan a los insectos.

Nymph, una lámpara con forma de gusano 4
El Nymph se compone de una gran variedad de materiales. Para empezar todo su cuerpo está hecho de fibra de vidrio y finalmente lacado en blanco. Para la cobertura de la luz se ha utilizado un material llamado Corian, que combina la resistencia de los minerales con lo blando de la madera. Lo mantienen en pie sus patitas de acero inoxidable, con cobertura de polvo blanco. Sus medidas de 48,2 x 38,1 x 78,74 centí­metros lo convierten en el complemento perfecto de las mesas más modernas.
Nymph, una lámpara con forma de gusano 4
Este simpático bichito luminoso cuesta un total de 1.700 euros. Y es que el precio tiene que ver con la originalidad de la lámpara, pero también con el hecho de ser una pieza de colección, que pocos tienen al alcance. Los que no tengan ganas de gastar semejante cantidad de billetes, pueden apañarse con unas cuantas cintas de cassette y una tarde de bricolaje. Y que también queda la mar de mona, oye.

Ví­a: GeekAlerts

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.