Transparent House crea una lámpara con cintas de casete 2

¿Alguien recuerda lo que era una cinta de casette? Sí­, esos soportes de audio que hicieron furor durante más de dos décadas y con los que era necesario rebobinar hacia delante y hacia detrás para poder encontrar la canción deseada. Increí­ble pero cierto. Existí­a música antes del mp3. Para aquellos nostálgicos que aún no hemos olvidado este ya obsoleto soporte, la empresa Transparent House ha creado una elegante y singular lámpara de diseño fabricada con cintas de casette semitransparentes.

Ecológica y original, esta lámpara se ilumina gracias a una bombilla especial de neón que no produce demasiado calor. Además, está disponible en distintos colores y en modelos diversos que utilizan tanto el tamaño estándar de cinta como el mini. En todos ellos, reciclaje y elegancia se dan la mano.

Todo un acierto. Y es que a más de uno de la década de los 80 no le importarí­a tener una sobre su mesita de noche o presidiendo su salón. Yo entre ellos.

Ví­a: Coolest-Gadgets

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...