Lego da mucho juego. Un pareado tremendamente original e ingenioso que quiere decir que existen un montón de productos que imitan la forma de las piezas de la mítica marca de rompecabezas. El último que hemos descubierto es esta lámpara de escritorio (pues ver la página traducida al español macarrónico aquí), formada por dos bloques que podemos montar uno encima de otro de distintas formas.
A diferencia de aquella Lego Lamp que os enseñamos en nuestro especial sobre lámparas frikis, no se trata de una lámpara convencional apoyada en una base hecha con piezas Lego, sino de bloques que se iluminan desde dentro. Bueno, en realidad sólo lo hace el de abajo, gracias a la bombilla LED que lleva en su interior. El de arriba incluye agujeros en los seis salientes circulares para guardar lápices, bolígrafos y cualquier otro objeto que quepa.
Están fabricados con materiales acrílicos semitrasnlúcidos, tienen tres grados distintos de intensidad de luz y miden 15 x 10 x 6 cm, el equivalente a varias decenas de piezas Lego convencionales, como observamos en la foto superior. Van completamente a juego con un escritorio hecho con piezas Lunablocks, y su precio es de 1.600 dólares taiwaneses, unos 35 euros al cambio actual. Eso sí, el proceso de compra es un poco dificultoso debido a las barreras idiomáticas.
Vía: technabob