Egg Light, una lámpara con muchos huevos 5
Es la Egg Light, una lámpara que podrí­a ganarse el premio a «la más curiosa del año». Ha sido diseñada por un chico ucraniano llamado Igor Pinigin utilizando huevos (de mentira, claro) para dar con un complemento decorativo realmente innovadorPinigin ha utilizado una representación de las clásicas cajas de huevos como soporte. Dentro, una decena esperan colocados en su correspondiente ranura, dispuestos a iluminar de forma original cualquier rincón de nuestro hogar.
Egg Light, una lámpara con muchos huevos 5

En el interior de cada huevo semitransparente encontraremos una luz LED blanca, que contrasta significativamente con una habitación a oscuras. A pesar de que muchos ya querrí­an tenerla en su casa, el proyecto todaví­a se encuentra en el escritorio de Pinigin, a la espera de que algún inversor se atreva a lanzarla al mercadillo de la lámpara. Mientras tanto, podéis ir mirando esta otra lámpara-huevo, aunque puede saliros por un ojo de la cara.
Egg Light, una lámpara con muchos huevos 5
Pero Pinigin no se queda corto. En su página de proyectos, también nos ha deleitado con otra lámpara llamada Anemona, capaz de girar y sostenerse sobre su propia base, gracias a las bolas de cristal que lleva en su interior. Para que luego digan que todo está inventado.
Egg Light, una lámpara con muchos huevos 5
Ví­a: Gizmodo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.