EZ20YG, un llavero-altavoz con forma de hoja 3
¿Es un llavero? ¿Es un altavoz? Son las dos cosas. Con el nada atractivo nombre de EZ20YG se presenta ahora un llavero-altavoz con forma de hoja. Como suele suceder en estos casos, el invento está fabricado en Japón y lo hace la firma Bird Electron para satisfacer las necesidades de los que escuchan música a todas horas.


EZ20YG, un llavero-altavoz con forma de hoja 3
La hoja está hecha de piel y es de color verde intenso. Como las que encontrarí­amos en cualquier árbol. En su interior, aguarda un pequeño altavoz de escasa potencia, que se puede enchufar en cualquier reproductor MP3 de música a través de un miniconector de 3,5 milí­metros. Eso sí­, sin olvidar su función de llavero, en el extremo superior lleva su correspondiente anillo para colgar las llaves de casa.

Y es que parece que el llavero está entrando poco a poco en la era de la tecnologí­a. Hace poco ya vimos el Pocket Album, un mini-álbum digital que hace las veces de llavero y nos alegra la vista con las fotos de los parientes. Pero por muy bonita que sea, la hoja no está a la venta en nuestro paí­s. Como pasó con los altavoces portátiles de diseño de la misma marca, el EZ20YG sólo se vende en Japón. Aunque si alguno se anima a practicar el japonés, lo puede adquirir a través de la tienda de Bird Electron al precio de 21 euros.

Foto de: mj. / Ví­a: Gizmodiva

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.