Una actualización de AVG se carga el Windows XP 3
AVG Technologies ha cometido un error fatal. La última actualización de la versión 8.0 de su antivirus eliminaba por error un archivo muy importante de Windows XP. Los usuarios que instalaron la actualización, recibieron el aviso de que el archivo «user32.dll» estaba infectado por el troyano PSW.Banker4.APSA o Generic9TBN. Después de eliminar el supuesto virus, el equipo ya no se iniciaba jamás.

El fallo estaba en la base de definiciones del antivirus, que contení­a por error el citado archivo de Windows, cuya función contempla el manejo de la interfaz gráfica del sistema operativo. Tras las primeras quejas de los usuarios en el foro de AVG, la compañí­a lanzó rápidamente otra actualización corregida y otra aplicación para solventar el desastre causado en Windows. Los usuarios afectados fueron todos los que disponí­an del antivirus con Windows XP, SP2 y SP3 en español, francés, italiano, alemán y portugués.
Una actualización de AVG se carga el Windows XP 3
Para compensar este infortunio, AVG ha regalado un año de licencia gratuita a todos aquellos usuarios de la versión comercial 7.5 y la gratuita 8.0. Desde el lunes 24, la empresa AVG está contactando con todos los afectados para notificarles la compensación y explicarles los pasos a seguir para obtenerla.

Ví­a: Cnet

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.