iPower SX, un cargador solar para equipos de bolsillo 4

Los cargadores solares están de moda. En esta ocasión es la firma inglesa Battech, la que acaba de poner a la venta el IPower SX, el enésimo cargador solar para alimentar nuestros gadgets de la manera más ecológica posible. Igual que ocurre con otros modelos universales, este iPower incluye una gran cantidad de conectores para que ninguno de nuestros dispares gadgets, se quede sin energí­a verde.

iPower SX, un cargador solar para equipos de bolsillo 4
Podemos cargar el iPod, iPhone, PSP, Nintendo DS y cualquier teléfono móvil de las firmas más importantes, así­ como cualquier reproductor mp3 genérico e incluso cámara de fotos. Todo vale para el iPower SX. Aun así­, lo primero que tenemos que hacer es ponerlo al sol unas cuantas horas. Con la baterí­a completamente cargada, el aparato puede hacer funcionar un iPod durante 50 largas horas, sin ningún alto en el camino.
iPower SX, un cargador solar para equipos de bolsillo 4
Aun así­, el IPower SX sólo está disponible en Inglaterra, aunque podemos encontrarlo en tiendas como Leaf Living al precio de 62 euros (con los gastos de enví­o aparte). Pero los que se muevan mucho de un sitio para otro, pueden revisar los cargadores portátiles que hemos visto hasta el momento. Inventos como el Voltaic Generator o el Solarjo Power Purse son sin duda los cargadores del futuro, unidos por la ecologí­a y la comodidad, en un mismo frente.

Ví­a: Xataka

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,