SER Digital - Nokia World 08 y premios Computer Hoy 4
Barcelona acogió la semana pasada el evento Nokia World 08. Una cita anual del mayor vendedor de móviles del mundo. Hablamos de Nokia, que posee el 38% del mercado mundial y el casi el 50% del español. Allí­, la firma finlandesa mostró su visión sobre cuáles serán las grandes lí­neas a seguir en el mundo de la tecnologí­a, presentando de paso el Nokia N97, su segundo teléfono de pantalla táctil. De todo ello hablamos con Reyes Justribó, directora de marketing de Nokia, y Manuel Reverte, responsable de programas y servicios de la firma.
SER Digital - Nokia World 08 y premios Computer Hoy 4
Por otra parte, durante el progrma repasamos los Premios Computer de Oro, entregados recientemente por la revista Computer Hoy. Para ello, charlamos con Marcos Sagrado, director de la revista, quien nos habla de los doce premios a los productos tecnológicos más innovadores del año, votados por los lectores de la propia revista.

También hemos tenido otros espacios en esta edición de SER Digital, como podéis ver en el sumario:

SER Digital - Nokia World 08 y premios Computer Hoy 4

  • En las noticias digitales, comenzamos hablando de los detectives contratados por la SGAE. Luego repasamos los últimos datos de consumo del Libro Blanco de los Contenidos Digitales, según el cual el 60% de los españoles preferimos escuchar música por Internet o en el móvil. Y cerramos con las nuevas tarifas de roaming de la Unión Europea, que deberán ir bajando progresivamente de aquí­ a 2012.

Si quieres escuchar el programa, haz clic en el botón del altavoz:

SER Digital – Nokia World 08 y premios Computer Hoy: clic aquí­ para descargar

Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.