Creative Zen Moo, un MP3 con pintas de vaca 5
Parece que los de Creative están definitivamente como un cencerro. La firma de Singapur acaba de presentar el Zen Moo, un nuevo reproductor MP3 que tiene forma de vaca. Sí­, estas vaquitas tan apetecibles sirven para reproducir música y escuchar la radio con los dos altavoces que llevan incorporados. Con una memoria de 2 GB, el Zen Moo se convierte en el candidato idóneo para el público infantil. Eso sí­, el chino. Porque sólo estará disponible en su paí­s.
Creative Zen Moo, un MP3 con pintas de vaca 5

Lo han fabricado en dos versiones. La primera se llama Zen Moo Plus, y lleva una pantalla OLED incorporada, en la que el usuario puede visualizar los temas que escucha y ver de forma más gráfica el menú del aparato. Pero esto no es todo, ya que el reproductor incluye un juego que compite con el popular y extinto Tamagotchi. Se trata de cuidar a una vaquita virtual, como si fuera tu propia mascota. La segunda versión, Zen Moo a secas, no lleva pantalla y tiene un gran botón en su lugar. Por lo demás, sus caracterí­sticas coinciden con las del primer modelo, exceptuando el mencionado juego de la vaca.
Creative Zen Moo, un MP3 con pintas de vaca 5
Con la baterí­a totalmente cargada, el aparato tiene una autonomí­a de 20 horas. Mucho menos que el Zen Mosaic, otro reproductor original de la misma Creative. El Zen Moo sólo estará disponible en China, y por el momento, no está previsto que llegue a la vieja Europa. Los que tengan antojos de bichos como éste, podrán suplir su ausencia con el cerdito iPig, una base para el iPod. Algo es algo.
Creative Zen Moo, un MP3 con pintas de vaca 5
Ví­a: Xataka

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.