Monitores 3D para jugones 4
La moda de tunear los ordenadores no conoce lí­mites. Y no se salvan ni siquiera los monitores de PC. Ni siquiera modelos tan especiales como los que fabrica la compañí­a iZ3D. Especiales no sólo por el agresivo look que presentan sus dibujos, sino porque son capaces de presentar las imágenes en tres dimensiones. Para que te sumerjas de lleno en la acción de tus videojuegos favoritos.

Tranquilos, no es que la televisión holográfica ya esté aquí­. Lo que sucede es que al visualizar las pantallas de 22 pulgadas con unas gafas de lentes polarizadoras experimentaremos la sensación de que los objetos están en relieve. En la misma página web de iZ3D puedes encontrar hasta ocho de estas gafas especiales para todos los gustos: desde el modelo aviador para jugones excéntricos a otras más discretas. Y hasta unas lentes de clip, por si utilizas gafas graduadas.

Monitores 3D para jugones 4

Aparte de sus propiedades tridimensionales, los monitores también cumplen con los requisitos mí­nimos para un aficionado al videojuego. Se presentan con 1680 x 1050 pí­xeles de resolución y un ángulo de visión máximo de 170 grados cuando observamos contenidos en 3D. La tasa de refresco de la imagen es de 5 milisegundos, su relación de contraste de 700:1 y el brillo de 250 candelas por metro cuadrado. Unas caracterí­sticas por encima de la media, aunque sin llegar a hacerle sombra a otros como el Acer G24.

Eso sí­, no pasan desapercibidos para nadie gracias a los llamativos dibujos cortesí­a de Smooth Creations (con bastante experiencia en decoración de ordenadores). Los tienes con calaveras o con llamaradas de fuego, a elección del consumidor. Si no consigues decidirte, puedes optar por las ilustraciones de calaveras envueltas en llamas (azules o naranjas) y matar dos pájaros de un tiro. Casi más adecuados para tunear un coche deportivo. O, en última instancia, puedes decantarte por el más discreto diseño que simula chapas metálicas oxidadas.

Monitores 3D para jugones 4

Uno de estos monitores a secas cuesta unos 600 dólares (475 euros). No obstante, si añadimos alguno de los diseños que nos ofrece iZ3D, el precio aumenta hasta llegar a 740 dólares (casi 590 euros). Por supuesto, no debes olvidarte de las imprescindibles gafas especiales, a 10 dólares cada una (algo menos de 8 euros). Y para asegurarte de que disfrutarás al máximo de la experiencia 3D, el propio fabricante facilita una lista de videojuegos cuya compatibilidad con las pantallas ha sido comprobada.

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.