Acer G24, 24 pulgadas en alta definición destinadas a los videojuegos 3
La última tendencia en monitores delgados para el ordenador consiste en coquetear con las 20 pulgadas y la alta definición, como vimos con esos modelos de pantalla regulable de HP y Acer. Esta última vuelve a atacar en la misma lí­nea con el Acer G24. Pantalla de cristal lí­quido de 24 pulgadas, en proporción 19:10, con una resolución máxima de 1920 x 1200 pí­xeles y un diseño de colores naranja y negro, a juego con el Acer Aspire Predator, esa colosal máquina para los videojuegos de PC.

De hecho, este monitor aparecí­a ya en las fotos promocionales del Predator, pero Acer lo presenta ahora aparte, poniéndole fecha de salida y precio para España: llegará a mediados de julio por 430 euros. Un precio superior a la media puesto que no es un monitor cualquiera. Para empezar, consigue una relación de contraste de 50.000:1 (en modo dinámico), una medida insólita en su clase que mejora la profundidad de los tonos y colores de la imagen.


Acer G24, 24 pulgadas en alta definición destinadas a los videojuegos 3
Además de los puertos habituales DVI y VGA para conectarse al ordenador, este monitor Acer G24 también cuenta con un puerto HDMI, para no perder ni un ápice de calidad en los ví­deos de alta definición que reciba de otros equipos. Consigue una velocidad de respuesta de 2 milisegundos (impresionante) y un brillo de 400 cd/m².

Una pantalla pensada tanto para esos videojuegos con potentes gráficos en 3D como para ver pelí­culas en alta definición en la intimidad del dormitorio. Sólo o acompañado, pues cuenta con un ángulo de visión de 176 grados para que podamos observar las imágenes con calidad desde distintas posiciones. El único problema es que no te guste el color naranja, claro.

Monitor y tele (todo en uno) que convence a jugones y aficionados que aprecian la calidad de imagen (recomendamos absetenerse los que buscan un monitor económico para salir del paso).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.