HP LP2208W y LP2245W. Nuevos monitores HP panorámicos de 22 pulgadas 3

Es lo último en pantallas de ordenador de Hewlett Packard. La firma norteamericana ha presentado sus nuevos monitores panorámicos de 22 pulgadas. Unas pantallas LP2208W y LP2245W de las lí­neas Essential y Advantage que están, sobre todo, orientadas al cliente profesional.

La caracterí­stica más llamativa del modelo LP2245W es que pueden rotar 90º de izquierda a derecha. Una herramienta OSD permite mantener la horizontalidad del contenido del monitor cuando lo giramos.Otra novedad de este modelo es su capacidad para combinar los modos analógico y digital. Tiene entrada HDCP y puerto USB.

HP LP2208W y LP2245W. Nuevos monitores HP panorámicos de 22 pulgadas 3

Entre las caracterí­sticas técnicas de la nueva gama encontramos un ratio de contraste de 1000:1 y un brillo de pantalla de hasta 300 nit y diversos ajustes de altura e inclinación.

Aparte de preocuparse por la ergonomí­a, los dos monitores cumplen con las estrictas normas internacionales de regulación medioambiental (Energy Start, UL y la europea CE Mark). El modelo LP2208W además, lleva el programa HP Display LiteSaver que permite preconfigurar el brillo y la iluminación de la pantalla ayudando a reducir el consumo y los costes de energí­a.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.