Un coche al estilo Ikea. Móntatelo tú (si puedes) 3

La revolución Ikea ha comenzado. La popular compañí­a sueca conocida por vender muebles por piezas y salchichas a 1 euro, se podrí­a adentrar en el mercado de los automóviles. Las colas para hacerse con este fabuloso coche para llevar y montar ya superan a las de cualquier final de un campeonato de fútbol. La euforia en las calles se ha desatado.


Un coche al estilo Ikea. Móntatelo tú (si puedes) 3El coche respeta el estilo de la marca. Es decir, con menos curvas que una caja de zapatos y totalmente descuajaringado. Por suerte para nosotros incluye una fabulosa llave mágica y un detallado manual de instrucciones. Todo muy útil hasta que llegas al final del montaje (que es cuando ves que sobran la mitad de las piezas).

Como era de esperar, Wall Street está que arde tras el lanzamiento y las reacciones de las principales compañí­as no se ha hecho esperar. Steve Jobs ha anunciado que el MacCar estará disponible antes de finales de año, que será táctil y mucho mejor que el coche de Windows. Nintendo sacará otro de sus originales juegos para la Wii que simule el montaje de un coche. Nicholas Negroponte dice que es posible un coche por menos de 100 dólares y que piensa pasar cuatro años en una gira mundial de conferencias a precio de oro hablando del proyecto.

Entre medias, el colectivo de tuneadores profesionales se frota las manos: “hací­a tiempo que no disfrutábamos de un reto similar”, declara su portavoz.

Ví­a: Vaya cosas

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.