KGR, una moto de diseño aliení­gena 4
A saber cómo se mueve una moto con semejantes ruedas. Y a juzgar por el mí­nimo espacio para el piloto, nos da que hasta a Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, acostumbrados a pilotar inclinados en Moto GP, acabarí­an con dolor de espalda…

Lo que está claro de este concepto de moto, apodado KGR, es que tiene un diseño impactante, inspirado en la estética aliení­gena. Así­ lo admite el propio autor de la idea, el diseñador Daniel Bailey (quien necesita urgentemente un cursillo intensivo de diseño de páginas web, dicho sea de paso).


KGR, una moto de diseño aliení­gena 4
El diseño de la moto trata de aprovechar al máximo posible las posibilidades aerodinámicas, con el objetivo de convertirse en un futuro en un modelo que podamos ver correr en competiciones de motor. El problema es que Bailey ha debido pensar que los pilotos del futuro no tendrán cabeza, ¿no?
KGR, una moto de diseño aliení­gena 4
Ví­a: Gizmodo

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp