AeroSystem, un pedestal diseño de Jean-Michel Jarre para el iPod y el iPhone 4
Este altar para el iPod quizás no impresione tanto como el Philips DC570. Pero tiene mucho estilo, de eso no nos cabe duda. Todo el estilo de un artista como Jean-Michel Jarre. El famoso teclista ha contribuido al desarrollo de este AeroSystem. Elegancia y fidelidad sonora son las señas de identidad de este exclusivo pedestal musical de más de un metro de altura que, al margen del iPod y el iPhone, también es compatible con otros reproductores.

El sistema consta de dos tweeters (altavoces de agudos) cada uno de ellos con 20 vatios de potencia RMS. Adicionalmente cuenta con un subwoofer de 45 vatios de potencia, que se encarga de reproducir los sonidos más graves de la música. El correspondiente amplificador está integrado en la base de la torre de forma discreta, para no romper con el exquisito diseño, basado en la transparencia y rematado con tres anillos de múltiples perforaciones.

AeroSystem, un pedestal diseño de Jean-Michel Jarre para el iPod y el iPhone 4

El AeroSystem es compatible con cualquier modelo de iPod que se precie, desde el Classic (cuarta y quinta generación) hasta el Touch, pasando por el Nano y el Mini. Por supuesto, también funciona con el dichoso iPhone, tanto en su versión original como en 3G. Y además, gracias a su puerto USB, puedes conectar otros dispositivos que tengan almacenados archivos musicales, como pendrives o discos duros externos. Para terminar, cuenta con una entrada de audio jack de 3,5 milí­metros, para conectar otros reproductores.

AeroSystem, un pedestal diseño de Jean-Michel Jarre para el iPod y el iPhone 4

Si quieres contar con uno de estos pedestales en tu casa sólo tienes que acudir a la web del fabricante francés (aunque las hacen en Hong Kong) y encargar el tuyo. Está disponible en dos modelos diferentes, negro o cromado, aunque ninguno de ellos es precisamente barato. 450 euros es su precio, con un plazo de fabricación de 60 dí­as desde que lo encargues. Incluye mando a distancia con un aspecto muy iPod.

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.