Giraffe USB Cam, la cámara web con forma de jirafa de peluche 4
Es graciosa, tiene forma de una jirafa de peluche y sirve de WebCam. Una cámara web original y divertida como aquella de Star Wars, la de Los Simpson o la de Futurama. Este modelo se llama Giraffe USB Cam y recomendamos mantenerla fuera del alcance de gatos, perros y niños pequeños si no quieres que se la queden.

Seguramente no sea el modelo más avanzado del mercado, pero cumple con los requisitos mí­nimos de una WebCam. El tamaño máximo de sus fotos es de 800 x 600 pí­xeles y, a la hora de grabar ví­deo, el número de fotogramas por segundo está condicionado por la resolución escogida. A máxima calidad puede captar los ví­deos a 15 fotogramas por segundo, mientras que si reducimos las dimensiones a 320 x 240 pí­xeles podremos doblar ese registro.

Giraffe USB Cam, la cámara web con forma de jirafa de peluche 4

La jirafa mide 14 x 28 centí­metros y pesa 130 gramos. Para funcionar, basta conectarla al puerto USB del ordenador. La lente se puede ajustar manualmente para permitir una mayor o menor entrada de luz.

Giraffe USB Cam, la cámara web con forma de jirafa de peluche 4

Por último, la Giraffe Webcam USB es compatible con los sistemas Windows 2000, XP y Vista. Su precio es de sólo 25 dólares, algo menos de 20 euros al cambio actual. Se puede encontrar en el catálogo friki de USB Geek.

Ví­a: Geeky Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.