Cacharros para simular la presencia de humanos, los hay de todos tipos. Y sino acordaros de la Fake TV. Pero si tienes tiempo para perder y una especial devoción para gastar bromas a tus amigos, esto es para ti. Se trata de un nuevo software llamado Fake Webcam, un programa para simular que estás delante de la webcam y engañar al que está chateando contigo, con imágenes de mentira.

El funcionamiento es muy sencillo. Basta con grabar previamente un ví­deo con cualquier otra persona o buscar uno apropiado en Internet para la broma. Luego sólo hay que conectar la webcam para chatear con la ví­ctima, seleccionar el ví­deo grabado y el programa de mensajerí­a mostrará la nueva identidad. De esta forma conseguirás esconder tu verdadera identidad, hacerte pasar por un cachas o una chica explosiva. O simplemente simular que estás ahí­, cuando en realidad estás echando la siesta.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp


El programa es muy sencillo de manejar. Y lo bueno es que se integra con los programas de mensajerí­a instantánea más habituales de Yahoo y Microsoft. En el siguiente ví­deo, podéis ver un ejemplo de su funcionamiento real.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DqdRHQ_3Xkc[/youtube]

Para adquirir vuestro propio Fake Webcam, basta con acceder a la página oficial del programa. Ahí­ está disponible una versión de prueba por 30 dí­as. Pero si finalmente le cogéis el truco al programilla y os decidí­s por la versión de pago, desde el mismo sitio podéis gestionar la descarga, previo pago de 13,60 euros.

Otras noticias sobre...