Fake Webcam, engaña a quien quieras con la webcam 3
Cacharros para simular la presencia de humanos, los hay de todos tipos. Y sino acordaros de la Fake TV. Pero si tienes tiempo para perder y una especial devoción para gastar bromas a tus amigos, esto es para ti. Se trata de un nuevo software llamado Fake Webcam, un programa para simular que estás delante de la webcam y engañar al que está chateando contigo, con imágenes de mentira.

El funcionamiento es muy sencillo. Basta con grabar previamente un ví­deo con cualquier otra persona o buscar uno apropiado en Internet para la broma. Luego sólo hay que conectar la webcam para chatear con la ví­ctima, seleccionar el ví­deo grabado y el programa de mensajerí­a mostrará la nueva identidad. De esta forma conseguirás esconder tu verdadera identidad, hacerte pasar por un cachas o una chica explosiva. O simplemente simular que estás ahí­, cuando en realidad estás echando la siesta.

Fake Webcam, engaña a quien quieras con la webcam 3
El programa es muy sencillo de manejar. Y lo bueno es que se integra con los programas de mensajerí­a instantánea más habituales de Yahoo y Microsoft. En el siguiente ví­deo, podéis ver un ejemplo de su funcionamiento real.

Para adquirir vuestro propio Fake Webcam, basta con acceder a la página oficial del programa. Ahí­ está disponible una versión de prueba por 30 dí­as. Pero si finalmente le cogéis el truco al programilla y os decidí­s por la versión de pago, desde el mismo sitio podéis gestionar la descarga, previo pago de 13,60 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.