Si Homer Simpson tiene su propio teléfono y su propia consola de videojuegos, entonces Montgomery Burns también se merece tener sus propios artículos personalizados. Como esta cámara web para conectar al ordenador, con la la imagen del popular (o impopular, según se mire) personaje de la serie Los Simpson.
He aquí al hombre más rico de Springfield, sentado junto a su escritorio y su osito de peluche, con cara de hombre malvado y con las manos en posición de “excelente”. Los enormes zapatones que sobresalen son en realidad un clip para fijar la cámara sobre el monitor, mientras que el cable de 140 centímetros de largo termina en una conexión USB.
La webcam tiene una resolución de 640 x 480 píxeles, y capta 30 imágenes por segundo. Funciona con programas de mensajería instantánea como MSN Messenger, Yahoo! Messenger o AOL Messenger, así como con Skype. Tiene un micrófono incorporado, por si quieres dar órdenes a Smithers o a los empleados de tu central nuclear.
Este accesorio es compatible con los sistemas operativos Windows 98, 2000, XP y Vista. Lo encontrarás en ThinkGeek a un precio de 50 dólares (unos 33 euros).
Vía: GeekAlerts