La webcam del señor Burns 3
Si Homer Simpson tiene su propio teléfono y su propia consola de videojuegos, entonces Montgomery Burns también se merece tener sus propios artí­culos personalizados. Como esta cámara web para conectar al ordenador, con la la imagen del popular (o impopular, según se mire) personaje de la serie Los Simpson.

He aquí­ al hombre más rico de Springfield, sentado junto a su escritorio y su osito de peluche, con cara de hombre malvado y con las manos en posición de “excelente”. Los enormes zapatones que sobresalen son en realidad un clip para fijar la cámara sobre el monitor, mientras que el cable de 140 centí­metros de largo termina en una conexión USB.

La webcam del señor Burns 3

La webcam tiene una resolución de 640 x 480 pí­xeles, y capta 30 imágenes por segundo. Funciona con programas de mensajerí­a instantánea como MSN Messenger, Yahoo! Messenger o AOL Messenger, así­ como con Skype. Tiene un micrófono incorporado, por si quieres dar órdenes a Smithers o a los empleados de tu central nuclear.

Este accesorio es compatible con los sistemas operativos Windows 98, 2000, XP y Vista. Lo encontrarás en ThinkGeek a un precio de 50 dólares (unos 33 euros).

Ví­a: GeekAlerts

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,