La webcam del señor Burns 3
Si Homer Simpson tiene su propio teléfono y su propia consola de videojuegos, entonces Montgomery Burns también se merece tener sus propios artí­culos personalizados. Como esta cámara web para conectar al ordenador, con la la imagen del popular (o impopular, según se mire) personaje de la serie Los Simpson.

He aquí­ al hombre más rico de Springfield, sentado junto a su escritorio y su osito de peluche, con cara de hombre malvado y con las manos en posición de “excelente”. Los enormes zapatones que sobresalen son en realidad un clip para fijar la cámara sobre el monitor, mientras que el cable de 140 centí­metros de largo termina en una conexión USB.

La webcam del señor Burns 3

La webcam tiene una resolución de 640 x 480 pí­xeles, y capta 30 imágenes por segundo. Funciona con programas de mensajerí­a instantánea como MSN Messenger, Yahoo! Messenger o AOL Messenger, así­ como con Skype. Tiene un micrófono incorporado, por si quieres dar órdenes a Smithers o a los empleados de tu central nuclear.

Este accesorio es compatible con los sistemas operativos Windows 98, 2000, XP y Vista. Lo encontrarás en ThinkGeek a un precio de 50 dólares (unos 33 euros).

Ví­a: GeekAlerts

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.