Willcom Kuma Phone, un teléfono móvil en un osito de peluche 3
Parece que los ositos están dispuestos a abandonar su faceta más infantil y empalagosa, para dedicarse a las labores tecnológicas. Eso es lo que pasó con Hykim, el oso robot y hoy queremos presentaros lo último en tecnologí­a móvil tierna y mimosa. Si hasta ahora los fabricantes habí­an luchado por conseguir los móviles más ligeros del mundo, la firma japonesa Willcom ha decidido ir a contracorriente. Lo ha hecho con un osito de peluche, al que llaman Kuma, y que lleva un teléfono móvil en su interior.

El chisme emite sonido y vibración cuando se produce un llamada, cumpliendo eficazmente (aunque de forma limitada) las funciones de un móvil normal. Sus medidas son las de un osito de peluche y es que por su apariencia exterior, nadie dirí­a que estamos delante de un teléfono con todas las de la ley. Ni pantalla táctil ni ocho cuartos: para descolgar las llamadas, basta con apretar la cola del osito y acercárselo a la oreja. Las patas de Kuma no son sólo extremidades. Cada una de ellas nos servirá para asignarla a un número de teléfono frecuente. Que quieres hablar con mamá, un estirón a la pata izquierda. Que prefieres a papá, estirón a la pata derecha.
Willcom Kuma Phone, un teléfono móvil en un osito de peluche 3
De momento nadie se ha atrevido a comercializar semejante invento. Y no nos extraña. Aunque, por si acaso, la compañí­a ya le ha puesto precio. En total podrí­a costar unos 350 euros. Y riete tú de los 2.366 euros del iPhone.

Foto inferior de Beauty addict

Ví­a: Gizmodo

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre...