Bikeboard, una bicicleta-monopatí­n 4
Ya es posible practicar dos deportes a la vez sin hacerse daño. Acaba de salir al mercado un chisme llamado Bikeboard, que no es más que una bicicleta y un monopatí­n unidos por una misma causa. A pesar de esto, el invento se parece más a un Segway que a otra cosa, ya que independientemente de sus formas, la Bikeboard funciona con energí­a eléctrica y resulta especialmente útil para desplazarse por la ciudad y sólo para distancias cortas.

Bikeboard, una bicicleta-monopatí­n 4
El aparato puede correr a un máximo de 35 km/h durante 60 kilómetros, con la baterí­a completamente cargada. A esto, hay que sumarle sus grandes cualidades como bicicleta-monopatí­n plegable, que la convierten en un medio de transporte especialmente ligero y transportable. Con esto, la Bikeboard también se situa como una buena opción a la hora de acabar con los humos en nuestras ciudades.
Bikeboard, una bicicleta-monopatí­n 4
Los precios no son ninguna ganga. Cada uno de estas Bikeboards puede costar más de 3.000 euros. Y es que, por el momento, esto de sumarse a la ecologí­a vale lo suyo. A esta cantidad tendrí­amos que añadirle los accesorios, como maleteros, sillines o cajas de herramientas, para hacer este transporte algo más útil. Por lo demás, su fabricante lo recomienda para usos particulares, pero incluso (business is business) también para empresas o cuerpos policiales dicharacheros.

Ví­a: Dvice

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...