Bikeboard, una bicicleta-monopatí­n 4
Ya es posible practicar dos deportes a la vez sin hacerse daño. Acaba de salir al mercado un chisme llamado Bikeboard, que no es más que una bicicleta y un monopatí­n unidos por una misma causa. A pesar de esto, el invento se parece más a un Segway que a otra cosa, ya que independientemente de sus formas, la Bikeboard funciona con energí­a eléctrica y resulta especialmente útil para desplazarse por la ciudad y sólo para distancias cortas.

Bikeboard, una bicicleta-monopatí­n 4
El aparato puede correr a un máximo de 35 km/h durante 60 kilómetros, con la baterí­a completamente cargada. A esto, hay que sumarle sus grandes cualidades como bicicleta-monopatí­n plegable, que la convierten en un medio de transporte especialmente ligero y transportable. Con esto, la Bikeboard también se situa como una buena opción a la hora de acabar con los humos en nuestras ciudades.
Bikeboard, una bicicleta-monopatí­n 4
Los precios no son ninguna ganga. Cada uno de estas Bikeboards puede costar más de 3.000 euros. Y es que, por el momento, esto de sumarse a la ecologí­a vale lo suyo. A esta cantidad tendrí­amos que añadirle los accesorios, como maleteros, sillines o cajas de herramientas, para hacer este transporte algo más útil. Por lo demás, su fabricante lo recomienda para usos particulares, pero incluso (business is business) también para empresas o cuerpos policiales dicharacheros.

Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.