Segways tuneados 5
Un Segway es un vehí­culo eléctrico de dos ruedas, fabricado por la firma estadounidense del mismo nombre, en el que el piloto yace de pie sobre una plataforma y con las manos puestas en un manillar. Y como todo vehí­culo de transporte, se presta al “tuneo”, ya sea modificándolo con la apariencia de Ferrari o dándole un look motero.

Segways tuneados 5

El primer ejemplo es una edición limitada, llevada a cabo entre las propias Segway y Ferrari, que incluye el color rojo caracterí­stico y el logotipo de la popular escuderí­a de Fórmula 1. Un cacharro de lujo, con el manillar forrado de cuero, que cuesta nada menos que 8,430 euros. A pesar de que es el triple de caro que un Segway corriente y moliente, no va más rápido. Lo que se paga es el diseño.


Segways tuneados 5

El segundo es obra de Segway Junkyard, una firma estadounidense que se dedica a crear diseños estrambóticos a partir de estos patinetes eléctricos. El diseño que veis en la foto se llama Night Rider (Red), e incluye espejos retrovisores, faros, cubiertas para las ruedas y parachoques de aluminio.
Segways tuneados 5
Podemos elegir los colores y retirar la banderita de Estados Unidos si así­ lo deseamos. Hay que contactar directamente con este equipo de modders si queremos encargarles un diseño (por correo electrónico), y a partir de ahí­ se negociarí­a el precio. Y lo mismo para toda su galerí­a de diseños, de la cual nos quedamos con estos cubreruedas con forma de tiburón.

Ví­a: engadget en inglés y en español

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp