Diez auriculares sin cables (2ª parte) 7

¿Aún no sabes cuál es el modelo de auriculares sin cables que más te conviene? No te preocupes, en esta segunda entrega de nuestro repaso a los diez mejores auriculares con Bluetooth te presentamos otros modelos que puedes tener en cuenta.

Motorola MotoRokr S9, para hacer ejercicio

Diez auriculares sin cables (2ª parte) 7

Motorola no comenzó este año con muy buen pie que digamos, y sus últimos lanzamientos en telefoní­a móvil dejaban bastante que desear. Este modelo MotoRokr S9 sigue la lí­nea descendente de la firma. A su favor hay que decir que son muy ligeros y están fabricados en plástico resistente al agua y al sudor. Con esas referencias pueden interesar para salir a correr o llevarlos al gimnasio. Lo que se echa de menos es la calidad del sonido. A los auriculares de Motorola le faltan graves y volumen por todas partes. Se venden por 90 libras (113 euros) por separado, o con el adaptador para iPod por unas 10 libras más (13 euros).

Nokia BH-604, el auricular de los melómanos

Diez auriculares sin cables (2ª parte) 7

Si te gusta pinchar tus discos favoritos en fiestas y bares, estos BH-604 de Nokia son una apuesta segura. Aparte de una calidad de sonido más que aceptable, estos auriculares cuentan con controles de reproducción integrados. Consiguen aislarnos de los ruidos externos, además de conseguir unos niveles de volumen bastante altos. En caso de que no quieras perderte una llamada durante tu actuación, también puedes usarlos como “manos libres”. Cuestan unas 70 libras (88 euros más o menos). Todo un acierto.

Plantronics Audio 990, compatibles con cualquier reproductor

Diez auriculares sin cables (2ª parte) 7

De buena calidad, aunque sonido ligeramente seco y apagado, estos Audio 990 de Plantronics se pueden usar con cualquier dispositivo musical. Y es que, en caso de que tu reproductor no disponga del perfil de Bluetooth requerido, puedes usar el adaptador para conectarlo a la salida de audio jack estándar. La baterí­a tiene una duración de 10 a 12 horas, y dispone de los tí­picos controles de reproducción integrados que también llevan otros modelos. Cuestan 80 libras (100 euros).

Sony Ericsson HBH-DS220, otro adaptador Bluetooth

Diez auriculares sin cables (2ª parte) 7

Este accesorio es similar al Jabra BT3030 que vimos en la primera parte de este especial. Es un adaptador Bluetooth con una salida de audio jack de 3,5 milí­metros para conectar auriculares tradicionales con cables. La diferencia es que este Sony Ericsson HBH-DS220, es algo más caro, pero no mejora la calidad de sonido. Está equipado con un micrófono para responder a las llamadas del móvil y, en realidad, son más un «manos libres» que un auricular para escuchar música. Otro de sus problemas es que el clip de sujeción no es del todo fiable, y el chisme tiende a caerse más de lo deseable. Se puede encontrar por 50 libras (63 euros).

Philips SBH7100, el adaptador más económico

Diez auriculares sin cables (2ª parte) 7

Y terminamos con otro de estos adaptadores, el SBH7100 de Philips. Con respecto a sus rivales, este modelo presenta un aspecto más moderno y discreto, sin que por ello la calidad del audio se vea mermada. Los auriculares incluidos consiguen un buen sonido muy balanceado, aunque también tienen cierta tendencia a caerse. En cualquier caso, se pueden sustituir por otros auriculares que tengan  una salida jack de 3,5 milí­metros. Aunque lo más llamativo de este dispositivo es sin lugar a dudas su precio, el más ajustado de todas las referencias analizadas: apenas 35 libras (44 euros).

Foto: Pragmagraphr. Ví­a: Register Hardware

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.