DVR Camball, cámara y mp3 dentro de un ojo 4
Este curioso equipo multifunción se llama DVR Camball, y se trata de una cámara-grabadora nacida en Corea, que también tiene la capacidad de reproducir mp3. Su diseño, es lo que la hace diferente entre todas las demás, y es que más que un mp3-cámara, parece un ojo postizo.

DVR Camball, cámara y mp3 dentro de un ojo 4
Si hay algo por lo que destaca este pequeño aparatito, es por lo fácil que resulta llevárselo a todas partes. Es muy pequeño, y seguramente sea el aliado perfecto para grabar multitud de escenas desde ángulos imposibles. Lleva todos los mecanismos para controlar la reproducción o grabar en ví­deo integrados en la parte externa, con lo que resulta fácilmente manejable.
DVR Camball, cámara y mp3 dentro de un ojo 4
Por lo demás, hay que decir que el aparato sólo está disponible en Funshop, una tienda coreana que de momento, no dispone de traducción al español para facilitar las compras. El precio es de 131 euros, con los gastos de enví­o a parte: una cantidad razonable teniendo en cuenta que el dispositivo lleva una cámara integrada. Aunque para caprichos por el estilo, uno puede conformarse con el mp3 de Batman, que aunque no lleva cámara, en diseño tiene un diez.

Ví­a: Funshop

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,