Este curioso equipo multifunción se llama DVR Camball, y se trata de una cámara-grabadora nacida en Corea, que también tiene la capacidad de reproducir mp3. Su diseño, es lo que la hace diferente entre todas las demás, y es que más que un mp3-cámara, parece un ojo postizo.
Si hay algo por lo que destaca este pequeño aparatito, es por lo fácil que resulta llevárselo a todas partes. Es muy pequeño, y seguramente sea el aliado perfecto para grabar multitud de escenas desde ángulos imposibles. Lleva todos los mecanismos para controlar la reproducción o grabar en vídeo integrados en la parte externa, con lo que resulta fácilmente manejable.
Por lo demás, hay que decir que el aparato sólo está disponible en Funshop, una tienda coreana que de momento, no dispone de traducción al español para facilitar las compras. El precio es de 131 euros, con los gastos de envío a parte: una cantidad razonable teniendo en cuenta que el dispositivo lleva una cámara integrada. Aunque para caprichos por el estilo, uno puede conformarse con el mp3 de Batman, que aunque no lleva cámara, en diseño tiene un diez.
Vía: Funshop
Hola. Me encanta el mp3. ¿Saldra en españa? Me gustaria comprarmelo ahora pero ni idea de koreano asi que si alguien me ayudara. ADIOS
Esta camara me suena al ojo bionico que tiene la prota en la pelicula doomsday recien estrenada, le falta el blutooth y es igualito
La localize!:::
La venden aqui:
http://www.deporteslocos.com/camball
Da ganas utilizrla en los baños de la oficina je je
Es una cámara estupenda y que se puede usar para deportes, planos con cámara oculta, grabar conversaciones… y oír música como un antiguo Walkman!!!
Estoy a ver si me la pillo!!