batman

Primero, los superhéroes se han reinventado para entrar en el mundo del cine. El último en hacerlo fue Iron Man. Dentro de muy poco volverán La Masa (el increí­ble Hulk) y  Batman. Coincidiendo con este nuevo episodio de la saga del hombre murciélago, la compañí­a PopBox, ha lanzado una lí­nea de productos de merchandising aprovechando el tirón de la pelí­cula Batman, The Dark Knight.

Entre ellos nos ha llamado la atención un reproductor MP3. Tiene la forma del logotipo del superhéroe, es decir, de murciélago. La carcasa es de plástico negro y bordeada por una luz azulada. Viene acompañado de unos auriculares con la forma de las orejas del traje de Batman.

batmp3-2

El Mp3 mide unos nueve centí­metros. En cuanto a caracterí­sticas, cuenta con una memoria interna de 1 Gb, suficiente para almacenar hasta 250 canciones y su baterí­a se puede recargar conectándolo a un puerto USB y le proporciona una autonomí­a de más de 12 horas. Funciona tanto con Windows como con Mac.

Los auriculares están diseñados para reducir el ruí­do ambiente. Vienen con tres tamaños de almohadillas diferentes para usar la que mejor se adapte a nuestros oí­dos. Es probable que Batman no lleve uno de estos reproductores en su cinturón, ya que podrí­a confundirlo con su batshuriken y entonces al lanzárselo al Joker o a El Pingí¼ino, correr el riesgo de que se lo roben además de que se le escapen.

El MP3 cuesta 80 dólares, unos 50 euros al cambio, pero os recordamos que tendreis que esperar todaví­a para comprarlo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.