Iron_Man_1

Se llama Iron Man (el Hombre de Hierro) es un super-héroe clásico de los comics de la editorial Marvel. Ahora, el mí­tico Iron Man sigue los pasos de primeros espadas como Spiderman, los 4 Fantásticos, Patrulla X o la Masa para estrenar una superproducción «made in Hollwood». ¿La fecha del estreno? El dí­a 2 de mayo, pero… ¿Que qué hace aquí­ un post de una pelí­cula? Se preguntarán algunos. Pues que Iron Man es el hombre-gadget por excelencia (sin despreciar al inspector, claro), tiene una pinta de robot que no se lame y además le seguí­mos en los comics desde hace tiempo.

En el trailer podemos ver que la pelí­cula tiene unos efectos especiales impresionantes. De hecho, no la han tenido antes porque querí­an conseguir determinados efectos muy muy especiales. Aquí­ podeis ver uno de los trailers de la pelí­cula, éste está en español.


Iron_Man_2

Sinceramente… ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una armadura como la de éste tí­o?

A cualquiera le gustarí­a ponerse en el sitio de Tony Stark y volar al lado de un caza con las botas a máxima potencia. Quien dice esto, dice destrozar a los malos con el unirayo del pecho o dar un paseo guiándonos con el localizador mientras escuchamos música… Bueno, esto último es más posible si usamos unos guantes GPS y algún reproductor MP3.

Y hablando de envidiar a Tony Stark, el inventor que se mete en la armadura de Iron Man, ¿qué me decí­s de poder tener a vuestro lado a «Pepper» Potts?, su secretaria y asistente personal (una de las pocas que conoce su secreto).

En la pelí­cula veremos como y porqué nace este héroe legendario y como evoluciona desde una tosca pero potente armadura, hasta el sofisticado defensor del mundo (en lo que se convierte finalmente).

Ví­a: gizmodo. Fotos: Dave and Thomas y Speaking Jargon.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.