Axon Razorback, un deslizador de radiocontrol a toda velocidad 3

La compañí­a Axon acaba de lanzar uno de los vehí­culos de radiocontrol más increí­bles que hemos visto en mucho tiempo. Se trata del Razorback, una especie de aerodeslizador que levita a unos pocos centí­metros del suelo. Si ya de por sí­ esto lo convierte en un juguete de primera, encima lo hace a unas velocidades de infarto, lo  que aumenta todaví­a más la emoción cuando lo controlamos.

La carcasa de este hovercraft futurista, está hecha de polietileno y resina de policarbonato, un material que se usaba en los visores de los cascos de astronautas y en coches de carreras. Aunque lo realmente interesante es que pasa de 0 a 40 kilómetros por hora casi instantáneamente y que a pleno rendimiento puede alcanzar hasta 80 kilómetros por hora. Está impulsado por un motor doble, mientras que dos potentes ventiladores en su base permiten elevarlo por encima del suelo en superficies como pavimento o incluso arena.

Por si fuera poco, está equipado con algunas luces para utilizarlo en carreras nocturas, con lo que la diversión crece. Puede dar saltos sorprendentes o realizar unos impresionantes giros sobre sí­ mismo, con la ventaja de que los motores inferiores no removerán todo el polvo a su alrededor. Desde luego, este Razorback es todo lo opuesto a nuestra tranquila tortuga Crabfu.

Axon Razorback, un deslizador de radiocontrol a toda velocidad 3

El invento estará disponible a partir de este mismo mes. Y su precio no es nada exagerado, teniendo en cuenta sus posibilidades: 300 dólares (unos 212 euros) por el pack básico. Eso sí­, los extras como el ventilador extra para aumentar la velocidad o las luces se compran aparte.

Ví­a: Techpin

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.