G-Park, encuentra tu coche con el iPhone 3
Por fin llega una utilidad para el iPhone que la mayorí­a de conductores agradecerán. Se trata de una aplicación llamada G-Park que ha desarrollado la firma PosiMotion y que al instalarla en tu iPhone, puede ayudarte a encontrar el sitio exacto dónde habí­as aparcado el coche. Sin duda, se trata de una solución que evitará la gran cantidad de vueltas que muchos tení­an que dar por los grandes centros comerciales o por las calles una ciudad desconocida, en busca de su coche.

El sistema es muy sencillo. Basta con descargar la aplicación des de el iTunes, e instalarla en el  iPhone. Una vez logremos aparcar el coche, pulsaremos sobre el botón «Park me!» Cuando vayamos a por él y nos encontremos perdidos, sólo tendremos que pulsar sobre el botón «Where Did I Park?» o lo que es lo mismo, ¿Dónde aparqué? En ese momento el programa nos mostrará el camino de regreso, marcando la ubicación exacta en el mapa del GPS.
G-Park, encuentra tu coche con el iPhone 3
Aunque a primera vista no merecerí­a la pena pagar por algo así­, hay algunas personas muy despistadas que podrí­an pagar los 0’79 euros que cuesta. Está disponible en iTunes y bien pensado es algo más útil que otras aplicaciones para iPhone, cómo el iRetrophone o el iBeer.

Ví­a: Gizmag

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.