G-Park, encuentra tu coche con el iPhone 3
Por fin llega una utilidad para el iPhone que la mayorí­a de conductores agradecerán. Se trata de una aplicación llamada G-Park que ha desarrollado la firma PosiMotion y que al instalarla en tu iPhone, puede ayudarte a encontrar el sitio exacto dónde habí­as aparcado el coche. Sin duda, se trata de una solución que evitará la gran cantidad de vueltas que muchos tení­an que dar por los grandes centros comerciales o por las calles una ciudad desconocida, en busca de su coche.

El sistema es muy sencillo. Basta con descargar la aplicación des de el iTunes, e instalarla en el  iPhone. Una vez logremos aparcar el coche, pulsaremos sobre el botón “Park me!” Cuando vayamos a por él y nos encontremos perdidos, sólo tendremos que pulsar sobre el botón “Where Did I Park?” o lo que es lo mismo, ¿Dónde aparqué? En ese momento el programa nos mostrará el camino de regreso, marcando la ubicación exacta en el mapa del GPS.
G-Park, encuentra tu coche con el iPhone 3
Aunque a primera vista no merecerí­a la pena pagar por algo así­, hay algunas personas muy despistadas que podrí­an pagar los 0’79 euros que cuesta. Está disponible en iTunes y bien pensado es algo más útil que otras aplicaciones para iPhone, cómo el iRetrophone o el iBeer.

Ví­a: Gizmag

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...