Es el equipo perfecto para las fiestas portátiles. Una mochila para el coche que lleva música y cerveza fresquita. Se llama Party-A-Cargo y lleva un equipo de múscia con buena potencia para improvisar una fiesta al aire libre. El invento incluye lector de CDs, dos altavoces de seis pulgadas y un subwoofer (altavoz de graves) de diez pulgadas. Además, lleva el plus del tirador de cerveza. Todo en uno.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CBmFYQQpsqA[/youtube]

Y es que Party-A-Cargo puede estar funcionando sin parar hasta 12 horas y es capaz de servir más de 160 cervezas frí­as sin necesidad de recargar sus baterí­as ni su barril.

Existen tres modelos distintos de Party-A-Cargo según sus prestaciones y la potencia de su equipo de sonido. El precio oscila entre los 2.895 y los 3.795 dólares (1.940 y 2.543 euros al cambio actual). Y es que nadie dijo que convertirse en el rey de las fiestas fuese barato.

Ví­a: TailgatingIdeas

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre...