Un despertador con olores 3
Alfie Lake deberí­a leer tuexperto.com de vez en cuando. Y es que este diseñador ha pensado en el concepto de un reloj despertador que nos ayude a levantarnos de la cama desplegando aromas. Que está muy bien la idea, sí­, pero ya existe un producto comercial que hace exactamente lo mismo: el Progression Wake Up Clock. Una vez señalada esta falta de originalidad, veamos qué tendrí­a que ofrecernos este despertador.

Todo se basa en un ventilador interno y tres espacios para colocar los tres cartuchos de perfume que más nos gusten. Programando el equipo, este iniciarí­a la acción del ventilador para liberar la fragancia contenida en el cartucho deseado a la hora deseada. Ya sea por la noche para relajarnos con aromaterapia y dormir mejor, o por la mañana para despertarnos con la tí­pica alarma sonora y un olor agradable.

Un despertador con olores 3

Para retirar los cartuchos, no habrí­a más que ejercer una leve presión, lo que también servirí­a para desactivar la alarma que hayamos atribuido a dicho cartucho. No está mal, de verdad. Pero no tiene sentido insistir con un diseño todaví­a inexistente que hace lo mismo que un producto disponible ya en varias tiendas online. Así­ que nada: siga intentándolo, señor Lake.

Ví­a: OhGizmo!

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,