Un despertador con olores 3
Alfie Lake deberí­a leer tuexperto.com de vez en cuando. Y es que este diseñador ha pensado en el concepto de un reloj despertador que nos ayude a levantarnos de la cama desplegando aromas. Que está muy bien la idea, sí­, pero ya existe un producto comercial que hace exactamente lo mismo: el Progression Wake Up Clock. Una vez señalada esta falta de originalidad, veamos qué tendrí­a que ofrecernos este despertador.

Todo se basa en un ventilador interno y tres espacios para colocar los tres cartuchos de perfume que más nos gusten. Programando el equipo, este iniciarí­a la acción del ventilador para liberar la fragancia contenida en el cartucho deseado a la hora deseada. Ya sea por la noche para relajarnos con aromaterapia y dormir mejor, o por la mañana para despertarnos con la tí­pica alarma sonora y un olor agradable.

Un despertador con olores 3

Para retirar los cartuchos, no habrí­a más que ejercer una leve presión, lo que también servirí­a para desactivar la alarma que hayamos atribuido a dicho cartucho. No está mal, de verdad. Pero no tiene sentido insistir con un diseño todaví­a inexistente que hace lo mismo que un producto disponible ya en varias tiendas online. Así­ que nada: siga intentándolo, señor Lake.

Ví­a: OhGizmo!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.