Progression Wake Up Clock, un despertador aromático y luminoso 3

Conseguir que el levantarse temprano por la mañana no es cosa fácil. Algunos despertadores tratan de hacerlo por la ví­a placentera, otros como este Progression Wake Up Clock intentan suavizar el momento de despertarse de forma progresiva. Encima acompaña con unas luces y olores más atractivos al hasta ahora molesto sonido de la alarma, para que resulte aún menos traumático.

En lugar del clásico bocinazo a la hora de despertarse, este gadget se pone en funcionamiento 30 minutos antes de la hora programada. En ese momento las luces se activan, incrementando su intensidad a medida que se acerca el fatí­dico instante. El calor de la lámpara también aumentará poco a poco, liberando las agradables esencias olfativas que hayas escogido. Así­ te irás haciendo a la idea de comenzar el dí­a sin necesidad de llevarte un susto cada mañana.

La verdad es que se trata d euna evolución del ya famoso Wake Up Light que Philips presentó hace dos años. Sólo que le han cambiado el diseño, le han puesto pilas y olores.

Progression Wake Up Clock, un despertador aromático y luminoso 3

El tí­pico timbre es sustituido por una serie de sonidos más suaves, como cantos de pájaros, lluvia o una hermosa melodí­a Zen entre otros. El despertador también incluye cuatro sobres con aromas diferentes para elegir: energí­a, tos matutina, liberador de estrés y lavanda. Por supuesto, si estás metido en esto de la aromaterapia puedes depositar tú mismo una esencia adquirida en cualquier establecimiento. Todo sea por despertarse de forma menos brusca.

Aunque también lo puedes utilizar para relajarte antes de dormir. Tan sólo tienes que invertir el proceso: la luz se irá apagando gradualmente, los aromas despararecerán poco a poco y el volumen de los sonidos disminuirá sin que te des cuenta. Para entonces estarás soñando con los angelitos, o con que has acertado la quiniela si lo prefieres. Alternativamente lo puedes usar como lámpara para leer o enchufarle unos auriculares para asegurarte de que oyes la alarma.

Este invento está a la venta a través de internet en el catálogo de Sky Mall, pero desgraciadamente sólo admiten pedidos desde Canadá y Estados Unidos (también lo puedes comprar directamente en Hammacher Schlemmer) . Su precio es de 50 dólares (unos 32 euros al cambio). Necesita dos pilas AA no incluidas como fuente de alimentación alternativa, aunque normalmente funciona conectándose a la red eléctrica.

Ví­a: SkyMall

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.