iBeer, simulador de cerveza para el iPhone 2

Admitimos que el calor excesivo puede nublar la capacidad de razonamiento, pero esto se pasa de la raya. Hablamos de iBeer, una aplicación, juego o como se le quiera llamar (de todo menos “utilidad”) para el iPhone. Es un simulador de cerveza desarrolado por la empresa Hottrix, que ya habí­a desarrollado una versión previa para el sistema operativo de Palm, y cuyo fin no es otro que el de protagonizar alguna que otra gracieta en el bar con los colegas.

Al igual que algunos videojuegos para el iPhone, el programa utiliza el acelerómetro del terminal para detectar cuál es la inclinación del mismo. Al iniciar la aplicación, la pantalla del móvil se rellena como si fuese una jarra situada bajo un tirador de cerveza. Entonces podemos agitar un poco el “lí­quido” en su interior para aumentar la espuma, simular que nos lo bebemos por una de las esquinas o eructar cuando el vaso se queda vací­o.

Y eso es todo en esta versión 2.0. iBeer no hace absolutamente nada más.

Realmente no sabemos cómo tomarnos todo esto, pero aún así­ recomendamos el consumo responsable de este software, porque por esta chorrada te cobran 3 dólares (casi 2 euros) en iTunes. Eso sí­, tienes un servicio técnico disponible 24 horas al dí­a, por si no te aclaras con su funcionamiento. Si te toca conducir después, puedes optar por iMilk, una versión alternativa que sustituye la cerveza por leche. Y pronto tendremos simuladores de agua, champán o aperitivos snack.

¿A dónde vamos a llegar?

Ví­a: Gearfuse

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,