Cooler Mouse Thanko, un ratón con aire acondicionado 4

Aprieta el calor en estos meses veraniegos y necesitamos refrescarnos más de lo habitual a lo largo del dí­a. Para ayudarnos en esa tarea tenemos al Cooler Mouse Thanko, un práctico ratón de ordenador que en su interior incluye aire acondicionado en miniatura. Se aconseja acompañar su uso con una bebida bien fresquita y un ventilador para refrescar el resto del cuerpo.

El sistema de ventilación se sitúa en la zona donde reposa la palma de la mano, perforada con pequeños agujeros. Cuando lleguen las altas temperaturas, o tus manos comiencen a sudar de los nervios ante la llegada del iPhone, lo activas mediante el interruptor rojo situado junto a la base. No sabemos si será muy efectivo o potente, pero en cualquier caso ten cuidado con las exposiciones prolongadas al frí­o para evitar lesiones.

Cooler Mouse Thanko, un ratón con aire acondicionado 5

Aparte del interruptor, este periférico tiene cinco botones en total: los habituales derecho e izquierdo, la rueda central y otros dos más situados al alcance del pulgar. Se conecta al ordenador a través del puerto USB. Y a través de esta conexión se alimenta el sistema refrigerante. Esto significa que no tendrás que preocuparte por el peso adicional de unas pilas.

Cooler Mouse Thanko, un ratón con aire acondicionado 6

El ratón Cooler Mouse Thanko es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP y Vista. Está disponible en el catálogo de la tienda GeekStuff4U. Su precio es de 25 euros y tardan entre 5 y 10 dí­as en mandártelo a casa, así­ que aún estás a tiempo de disfrutarlo en lo que queda de verano.

Ví­a: Akihabara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.