iRetrophone, marcar con el disco virtual del iPhone 3

Es el programa perfecto para los que quieren el iPhone, pero les gusta lo retro. La aplicación se llama iRetrophone y es capaz de convertir el teclado virtual del teléfono Apple en un disco de los antiguos completamente operativo. El proyecto lo ha desarrollado la empresa ObjectGraph y ya está disponible en el centro de descargas iTunes Apple Store.

La aplicación, avalada por Apple, no tiene demasiadas virtudes prácticas. Más bien al contrario. La intención de iRetrophone parece más la de ser un complemento para nostálgicos, que un programa para marcar con agilidad los números de teléfono de nuestros contactos. Quizás por eso suplantarí­an nuestros antiguos teléfonos chapados a la antigua, por nuevos aparatos con botones, que resolví­an la eterna retahí­la de marcar una serie de dí­gitos.

Aquí­ podemos ver un ví­deo demostrativo.

La aplicación, está disponible en el iTunes Apple Store y cuesta 2,39€.
iRetrophone, marcar con el disco virtual del iPhone 3
Ví­a: Unplggd

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp