SmartCube, un minibar inteligente y a la última 3

La empresa de origen suizo, Minibar Systems, que lleva desde la década de los 70 diseñando y creando minibares por todo el mundo, ha presentado el SmartCube, un nuevo modelo que permite gestionar mucho más fácilmente este tipo de muebles dispensadores.
SmartCube, un minibar inteligente y a la última 3

Incorpora un dispositivo que, gracias a unos sensores con tecnoligí­a infrarroja y a un avanzado software de gestión, permite saber exactamente lo que queda y lo que hay que reponer, así­ como poder gestionar más fácilmente la lista de bebidas o snacks que puede contener.

animation_scfronts

Además de estas prestaciones, se caracteriza también por su diseño. Incorpora una serie de luces led para iluminar su interior en color azul y blanco y diferentes paneles frontales que pueden dejar el contenido a la vista u ocultarlo total o parcialmente. Lo que no sabemos es si permitirá colocar el Marco digital Falcon con imán.

Hay varios modelos, con capacidades que van desde los 40 a los 87 litros y que pueden ir empotrados en un mueble o colocados independientemente. Es una opción bastante más completa que las minineveras portátiles de ArtikoDecor. El software se instala en un portátil, PDA o dispositivo compatible.

Hoy podemos encontrar minibares de la firma en muchas cadenas hoteleras, entre ellos en algunos hoteles de las cadenas Hilton o Sheraton.

S3screenshot

Ví­a: Ubergizmo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.