tk45-s1

Es la familia ArtikoDecor de la firma italiana Ardes. Una gama de frigorí­ficos portátiles para enchufar en el coche. Chismes más o menos portátiles que nos pueden refrescar la vida cuando salimos de viaje. Pesan seis kilos y miden 28 x 46 cm. y se convertirán en el acompañante perfecto para nuestras escapadas al campo, viajes en coche, barcos, camping o vacaciones en un apartamento sin nevera.

TK45-F1

Tienen una potencia de 60 watios y una capacidad de 17 litros. Llevan un enchufe para conectarlas a la entrada del mechero del coche (12 voltios), aunque también funciona con los enchufes normales de 220V. Un invento relativamente ligero y de tamaño aceptable para sacar de paseo.

tk45-c1

En el interior tienen una bandeja separadora y dos estantes laterales, que permiten tener ordenados alimentos y bebidas. Gracias a su selector frí­o/calor, son útiles en cualquier época del año y permiten varian la temperatura en función de las necesidades, dependiendo de si queremos mantener los alimentos frí­os o calientes.

La puerta está sellada y además, tiene un cierre de seguridad para evitar que se abra enmedio de un viaje. Cuestan 89,90 euros y están disponibles a través de la firma Elta Hispania

Ví­a: Elta Hispania.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp