tk45-s1

Es la familia ArtikoDecor de la firma italiana Ardes. Una gama de frigorí­ficos portátiles para enchufar en el coche. Chismes más o menos portátiles que nos pueden refrescar la vida cuando salimos de viaje. Pesan seis kilos y miden 28 x 46 cm. y se convertirán en el acompañante perfecto para nuestras escapadas al campo, viajes en coche, barcos, camping o vacaciones en un apartamento sin nevera.

TK45-F1

Tienen una potencia de 60 watios y una capacidad de 17 litros. Llevan un enchufe para conectarlas a la entrada del mechero del coche (12 voltios), aunque también funciona con los enchufes normales de 220V. Un invento relativamente ligero y de tamaño aceptable para sacar de paseo.

tk45-c1

En el interior tienen una bandeja separadora y dos estantes laterales, que permiten tener ordenados alimentos y bebidas. Gracias a su selector frí­o/calor, son útiles en cualquier época del año y permiten varian la temperatura en función de las necesidades, dependiendo de si queremos mantener los alimentos frí­os o calientes.

La puerta está sellada y además, tiene un cierre de seguridad para evitar que se abra enmedio de un viaje. Cuestan 89,90 euros y están disponibles a través de la firma Elta Hispania

Ví­a: Elta Hispania.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.