Marco digital Falcon: el nuevo imán para el frigorí­fico 3

Es un imán para el frigorí­fico de lo más sofisticado. Si existen marcos digitales de diseño exclusivo para el salón, era cuestión de tiempo que apareciese uno especí­fico para la cocina. Se llama Falcon DigiFrame y lleva un imán para acoplarlo en la puerta del frigorí­fico.

Como marco no es gran cosa. Es pequeñito, la pantalla TFT LCD es de apenas 2”™4 pulgadas (como la de una cámara de fotos digital), y su resolución es de sólo 320 x 240 pí­xeles. Sus medidas, 34 x 30 x 23 cm. La memoria para guardar las fotos también es muy reducida, nada más que 32 Megas, que para colmo no se pueden ampliar mediante tarjetas de memoria. Por tanto, el máximo de fotografí­as que pueden almacenarse es de 66. El dispositivo reconoce las imágenes almacenadas en formato JPG, BMP y GIF.

Marco digital Falcon: el nuevo imán para el frigorí­fico 3

La baterí­a tiene una autonomí­a de 11 horas como máximo. Se recarga a través de una conexión USB, que también sirve para transferir los archivos a la memoria con la ayuda del software que incluye. Por otro lado, el aparato tiene en su parte posterior un pequeño imán para fijarlo sobre superficies metálicas.

Colocado en la nevera, el marco digital Falcon se convertirá en el nuevo imán (el que pone el teléfono de la pizzeria o el que te traen de recuerdo de Parí­s). Su precio en Thumbspunk es de 30 libras (38 euros), muy barato comparado con lo que suele costar un chisme de estos. Pero claro, es muchí­simo más pequeño y limitado de lo habitual. Además, el pedido mí­nimo es de 40 unidades, así­ que procura que quepan todos en tu frigorí­fico.

Ví­a: Gadgetizer

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.