Un reposacabezas radiofónico para tomar el sol en la playa 3
Si prefieres no aislarte del mundo real mientras escuchas música en la playa, puedes echarle un ojo a este reposacabezas con altavoces laterales. Te permite apoyar el cogote mientras lees un libro tumbado en la arena, resiste las salpicaduras del tí­pico hijo travieso de la familia de al lado y es ligero para que lo transportes más fácilmente con una sola mano. Lástima que sólo sirva para escuchar la radio.

Y es que al no haber Liga de fútbol durante el verano, la radio española se queda un poco huérfana ante la ausencia del Carrusel Deportivo. En su lugar hay programas como SER Digital que hacen de relleno estival. (no tenemos claro si, con este comentario, Lucas está buscando un aumento de sueldo o un despido… Nota de Chema)

No hubiese estado mal que reproduciese MP3, pero bueno, no deja de ser una forma de rodearnos de música y sonido sin usar auriculares ni molestar al vecino. Como la capucha Hood.e, pero sin la necesidad de cubrirse la cabeza al estilo de un rapero misterioso.


Un reposacabezas radiofónico para tomar el sol en la playa 3
Funciona con dos pilas AA y tiene unas dimensiones de 48,3 x 15,3 x 12,7 cm en posición abierta. Cuesta 40 dólares, unos 25,4 euros al cambio actual (sin incluir gastos de enví­o). Y bueno, para escuchar la música del iPod o cualquier otro MP3 portátil siempre queda la opción usar un transmisor FM, ¿no?

Ví­a: dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.