Transmisor FM 471 de SPC, la solución para escuchar MP3 en la radio del coche 3
Hace tiempo os hablamos de unos MP3 portátiles con transmisor FM integrado, capaces de transmitir las canciones sin cables a la radio del coche. Ahora, la firma española SPC Internet, también ofrece un sencillo accesorio que ofrecerá esta posibilidad con cualquier MP3 o MP4 que usemos. Es el transmisor FM 471.

Con un peso de 40 gramos y dimensiones de 44 x 23 x 76 mm, este transmisor puede hacernos el apaño cuando la radio de nuestro coche no lleva conexiones adecuadas para lectores de bolsillo (una gran excepción es esta autorradio de Pioneer con puerto USB). Sólo hay que conectar el transmisor al MP3 usando las conexiones de 3,5 o 2,5 milí­metros y buscar una frecuencia libre entre las emisoras de radio.
Transmisor FM 471 de SPC, la solución para escuchar MP3 en la radio del coche 3

Con un alcance de 10 metros, suficiente incluso para esas limusinas larguí­simas y extravagantes, este invento de SPC ofrece otras dos ventajas. En primer lugar, su precio: cuesta sólo 15 euros. Y en segundo lugar, podemos conectarlo al mechero del coche para que funcione ininterrumpidamente, aunque con 2 pilas alcalinas de tipo AAA puede conseguir 42 horas de autonomí­a.

En el mercado podemos encontrar inventos sofisticados como éste de la foto de arriba de Alpine que se entiende bien con el clásico iPod. La ventaja del transmisor de SPC es que, además de ser una solución muy económica, funciona con cualquier reproductor MP3 del mercado.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,